Archivos: All Room Types

La Bicok Cuartos

Posted By : admin/ 0

LA BICOK ES UN SENCILLO, ACOGEDOR Y TRANQUILO ECOLODGE DONDE SE PUEDE OBSERVAR LA NATURALEZA DESDE TODAS LAS CABAÑAS Y TERRAZAS CON TOTAL SERENIDAD.

En La Bicok Ecolodge encontrará un espacio mágico que rodeado de naturaleza lo hará sentirse en un espacio relajado y fuera de todo lo habitual de la ciudad. Las habitaciones están 100% equipadas de la manera más adecuada para su visita. Podrá realizar deportes de aventura y relajarse en la piscina del establecimiento.

Hostería Saguamby Cuartos

Posted By : admin/ 0

Saguamby Mindo abre sus puertas a todos los amantes que buscan naturaleza combinada con confort adaptados al entorno.

. La hostería dispone habitaciones dobles, familiares y suites; éstas incluyen hidromasaje y sala de estar. En los exteriores del lugar se encuentran distintos espacios para realizar otro tipo de actividades como zona de picnic, chimenea, terrazas, jardines, spa y área de BBQ.

Arahuana Jungle Resort & Spa

Posted By : admin/ 0

Arahuana Jungle Resort & Spa cuenta con fabulosas habitaciones y cabañas equipadas totalmente para la comodidad de sus clientes.

Arahuana Jungle Resort & Spa cuenta con fabulosas habitaciones y cabañas equipadas totalmente para la comodidad de sus clientes. Dentro de su atractivos principales están las piscinas con toboganes, canchas de tenis iluminadas, spa, salón de banquetes y su propio teatro ágora cubierto.

Cabañas del Lago Hostería y Marina

Posted By : admin/ 0

Cabañas del Lago Hostería y Marina le ofrece hermosas habitaciones y cabañas, ubicado a orillas del Lago San Pablo.

Cabañas del Lago Hostería y Marina, equipada con áreas verdes, actividades acuáticas, cancha de mini golf; se encuentra a orillas del Lago San Pablo, Otavalo, Ibarra. Ofrece parqueo gratuito, y múltiples actividades dentro del lago. El establecimiento posee un restaurante propio en el cual se sirven platos a la carta de excelente calidad y disponen de un excelente servicio.

Naku Lodge

Posted By : admin/ 0

Naku dispone de cabañas con habitaciones privadas y cabañas compartidas.

Naku dispone de cabañas con habitaciones privadas y cabañas compartidas. En el precio incluye todas las actividades, hospedaje, alimentación, tours guiados y transfers in y out desde y hacia el lodge con transporte terrestre y aéreo para su total comodidad.

La Arcadia exteriores

Posted By : admin/ 0

Hacienda La Arcadia es una casa totalmente equipada a tan solo 20 minutos de Cayambe.

En los exteriores de Hacienda La Arcadia usted disfrutará de amplios espacios verdes, naturaleza, animales y una impresionante vista de los alrededores. Si desea encender una fogata por la noche, con gusto lo ayudarán los encargados.

La Arcadia Casa

Posted By : admin/ 0

Hacienda La Arcadia es una casa totalmente equipada a tan solo 20 minutos de Cayambe.

La casa de Hacienda La Arcadia ofrece todas las comodidades para que usted se sienta como en casa. Ofrece un cuarto máster y una habitación con cama doble y literas, cada una con baño propio, agua caliente y calefacción. Cuenta con cocina, comedor, sala y chimenea.

Hostería Tunas Y Cabras

Posted By : admin/ 0

Hostería Tunas Y Cabras le ofrece hermosas habitaciones en un espacio con múltiples actividades en Ibarra.

La hostería Tunas Y Cabras, equipada con canchas deportivas, zona ecuestre, yacuzzi panorámico, turco; se encuentra en el sector Pimán, Ibarra. Ofrece parqueo gratuito, talleres para elaboración de shampoo y jabón con aloe vera y paseos a caballo. El establecimiento posee un restaurante en el cual se sirven las 3 comidas diarias incluídas en el precio.

Polylepis Lodge

Posted By : admin/ 0

Polylepis Lodge le ofrece hermosas habitaciones en una reserva protegida al norte del Ecuador.

Polylepis Lodge, equipado con WiFi gratuito y jardín, se encuentra a 14km de la ciudad de El Ángel. Encontrará senderos rodeados de una espectacular flora y fauna mientras camina por el bosque y el páramo, dos ecosistemas diferentes que juntos son alucinantes.Ofrece parqueo gratuito y cobijas termo eléctricas. El establecimiento alberga un restaurante y algunas habitaciones ofrecen yacuzzi, o también pueden disfrutar del exclusivo Spa del lodge a 3.500 mt.

La Primavera Cuartos

Posted By : admin/ 0

La claridad de las habitaciones le brindará una cómoda estadía. 

Las habitaciones de Hacienda La Primavera le ofrecen una hermosa vista a la naturaleza de la zona, además recibirá toallas y ropa de cama. La claridad de las habitaciones le brindará una cómoda estadía.