Ofertas

descuento

15%

Oferta
$100

por noche todo incluido

En el entorno desértico de la antigua vía Ibarra- Chota, se encuentra el pequeño oasis llamado Tunas Y Cabras.

Descuento

15%

Oferta
$120

por noche

Hacienda La Arcadia se encuentra a tan solo 20 minutos de Cayambe. Esta casa totalmente equipada para 6 personas ofrece todas las comodidades que necesita.

Descuento

15%

Oferta
$86

por noche

Polylepis Lodge es una reserva privada que a través del Ecoturismo protege a los seres vivos de bosques andinos.

Descuento

15%

Oferta
$60

per night

Mansión del Río Boutique Hotel se encuentra en la zona más turística de Guayaquil: el barrio Las Peñas.

Tips del Viajero

Tours Garantizados

Si compras un tour o actividad dentro del Ecuador, asegúrate que sea una empresa segura y que no ofrezca cosas que no puede cumplir.

Precios Garantizados

No reserves un hotel con el primer precio que encuentres. Recuerda que en Hospedar muchas veces podremos mejorar las tarifas de tu hotel favorito.

Fauna

Será impresionante descubrir tantos animales en ciertas ciudades, pero procura no toparlos ni acercarte mucho ya que podrías asustarlos.

Seguridad

Recuerda que cada país tiene una dinámica diferente. Como en cualquier parte del mundo; debes cuidar tus pertenencias y evitar lugares solitarios o con falta de iluminación.

Paisajes Deslumbrantes

Los paisajes quedarán siempre en nuestros recuerdos, pero qué mejor captarlos en imágenes. Trae tu cámara con suficiente memoria.

Cuida el ambiente

Sin importar donde estés, procura dejar la mínima huella. Es decir, no botes basure ni contamines. Un destino verde merece nada más que el mejor cuidado y respeto.

Viaja sin estrés

Planea tus viajes con anticipación y con horarios flexibles. Disfrutarás mucho más tu viaje si no debes apurarte para llegar de un destino a otro.

No olvides

Si tienes alguna enfermedad que requiera de medicinas, asegúrate de traer suficientes para tu viaje. Si vienes de otro país necesitarás también adaptadores de electricidad.

Tu Viaje a la Medida

En HOSPEDAR ECUADOR nos encargamos de hacer tu itinerario. Cuéntanos tu presupuesto y tus expectativas y nosotros haremos un viaje a la medida para ti! Según las actividades que quieras realizar y los lugares que quieras visitar; nosotros te daremos las mejores opciones con los mejores precios.

Lo importante de cada viaje es que disfrutes al máximo cada lugar, cada sabor nuevo, cada paisaje y que sea una experiencia que enriquezca tu vida.

Escríbenos a ventas@hospedarecuador.com y coméntanos qué tipo de viaje tienes en mente.