06

Nov
2017

Naturaleza, vida y lujo en Iguana Crossing

Posted By : admin/ 227 0

Como su nombre en inglés lo indica (cruce de iguanas) este hermoso Hotel Boutique se encuentra en una zona donde varias iguanas cruzan en Isla Isabela, Galápagos. Llegar a este mágico lugar es el inicio de una aventura cautivadora en uno de los rincones más bellos de nuestro planeta.

Para arribar a la isla se puede tomar una lancha o una avioneta. Las temporadas en las que el mar está tranquilo se recomienda lancha, pero en los meses de noviembre y diciembre es mejor ir en avioneta.

 

 

Esta es la única isla en Galápagos por donde pasa línea ecuatorial, y es aquí donde está ubicado el hermoso Iguana Crossing Boutique Hotel. Rodeado de playas de agua cristalina y arena blanca, este hotel es pionero en el segmento de ECO-HOTELS en la zona.

Fue construido por artesanos locales y para hacerlo se utilizaron materiales típicos de la región. Las instalaciones del hotel han sido minuciosamente diseñadas para mantener un perfecto equilibrio con el entorno y aplicar la comodidad de la tecnología moderna, generando un hotel auto sustentable.

Con amplias habitaciones, y muy cerca del mar, este hermoso hotel decorado con gran gusto le permitirá relajarse y fundirse con la vibrante naturaleza. El hotel cuenta con un restaurante donde podrá degustar deliciosos platos típicos ecuatorianos y platillos gourmet fusión.

 

 

ENAMORÁNDONOS DE LA ISLA

El hotel ofrece tours y excursiones, las cuales se organizan fácilmente desde ahí. Un excursión interesante es el cráter Sierra Negra, el segundo cráter más extenso del mundo con 10 km de diámetro. Al subir ahí podrá observar desde la cumbre del volcán otras islas vecinas, importantes especies de la zona y una interesante vegetación.

Otro lugar digno de visitar es Concha de Perla, donde hermosos senderos lo llevarán a una piscina natural de arrecife. Un tour a los Túneles será una experiencia inolvidable, al estar muy cerca de animales marinos en su hábitat natural y aquí podrá ver tiburones, mantarayas, cientos de coloridos peces, caballitos de mar y tortugas gigantes.

Este hermoso hotel boutique le brindará completa comodidad en un ambiente inigualable y la vida marina de las islas lo dejará maravillado sin lugar a duda. La posibilidad de conocer lugares fascinantes y sumergirse en este hermoso paraíso natural -que forma parte del Ecuador- es una experiencia que le recomendamos vivir.

 

 

Más información sobre el hotel

Administrator

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.