HOSPEDAR

Guía Hotelera exclusiva del Ecuador

Iguana Crossing Galápagos

from$265

Iguana Crossing Galápagos (Descuento 15%)

Precio desde $224 + impuestos en adelante

Descripción:

Situado frente al mar y decorado con una exclusiva selección de materiales autóctonos de las islas, Iguana Crossing Boutique Hotel es considerado uno de los mejores hoteles de Galápagos. Rodeado de incomparable fauna y flora, y junto al cruce de endémicas Iguanas Marinas; de ahí su nombre “Iguana Crossing”, que invita a todos sus huéspedes a disfrutar maravillosas experiencias en sus tours en Galápagos.

*Precios a continuación NO incluyen impuestos. 


Si realiza su compra por medio de HOSPEDAR recibirá el 15% de descuento en cualquier habitación.

Dirección: Av. Antonio Gil Puerto Villamil – Isabela Galápagos

Teléfonos:  (593-2) 6046800 Ext. 560 / 561 / 563

Formas de Pago: Visa / MasterCard / Diners Club / American Express

Piscina & Jacuzzi
Bar
Restaurante
Naturaleza
Tours
Wifi

Hotel Overview

Master Suite
$428

por noche

Las habitaciones incluyen aire acondicionado y minibar. También incluyen baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Cuentan con lavamanos y duchas ecológicas de apagado automático.

Junior Suite
$337

por noche

El Iguana Crossing Boutique Hotel ofrece hidromasaje, terraza, bar, sala de juegos, mostrador de información turística y servicio de lavandería. En el establecimiento y sus alrededores pueden practicarse varias actividades, como jugar al mesa de pool o al ping pong.

Vista al Volcán
$224

por noche

Esta propiedad está a 1 minuto de distancia de la playa. El Iguana Crossing Boutique Hotel se encuentra en Puerto Villamil, a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad, y cuenta con piscina al aire libre, además de un restaurant a la carta.

Vista al Mar
$283

por noche

Hermosas y cómodas habitaciones con vista al mar. Complemente su estadía en las Islas Galápagos con un hospedaje de lujo y calidad.

Contact Us

Iguana Crossing Boutique Hotel

(593-2) 6046800 Ext. 560 / 561 / 563

bookings@iguanacrossing.com.ec