Sierra Alisos Hotel de Campo

from$35

Sierra Alisos Hotel de Campo (descuento 15%)

Precio desde 35 USD en adelante por persona

Descripción:

Localizado a 3.070 msnm en las estribaciones del volcán Atacazo, se encuentra Sierra Alisos-Hotel de campo en un espectacular enclave de la Cordillera Occidental, apenas a 45 minutos de Quito y en la entrada al valle de Machachi. Se encuentra cerca de la reserva de bosque montano húmedo, punto clave que ofrece diversidad y vida silvestre, en armonía con la actividad cotidiana de hacienda.

En Sierra Alisos predomina la hospitalidad familiar.  Es una reformada casa de 7 habitaciones con un amplio comedor con capacidad y espacio para eventos. Cuenta con chimeneas, jacuzzi y jardines campestres rodeados de amplios espacios verdes. La oferta gastronómica del restaurante fusiona las recetas de la abuela con un toque de lo mejor de la cocina internacional, además con una operación de turismo responsable y con varias certificaciones que avalan la visión del hotel.


¡Reserva con Hospedar y obtén el 15% de descuento! No aplica en feriados.

Dirección: Tambillo Alto, Mejía.

(Sector Amaguaña)

Teléfonos: 

(+593) 098 940 5064

Web/Email:

Formas de Pago:

Solo pagos en efectivo

Restaurante & Bar
Pet Friendly
Caminatas
Bicicletas
Cabalgatas
Parqueadero

Hotel Overview

Hospedaje
$35

por noche

Las habitaciones del Sierra Alisos disponen de baño privado. Algunas cuentan además con cocina, balcón y chimenea. Su estilo rústico y acogedor es perfecto para disfrutar del ambiente campestre del lugar.

Contact Us

sierra alisos

+593 989 405 064

sierralisos@gmail.com