Hotel Boutique Santa Lucía

from$80

Hotel Boutique Santa Lucía (descuento 15%)

Precio desde $80,00

Descripción:

El hotel funciona en una casa que data de 1859 y forma parte del inventario patrimonial histórico de la ciudad. Esta casa fue restaurada para crear en ella un hotel que cuente con todas las comodidades del siglo XXI. Su elegante restaurante ubicado en el patio central del hotel, se asemeja a la época de Cuenca Colonial por su decoración impecable y entorno, con la mejor comida gourmet.

Este hotel cuenta con una privilegiada locación en el centro de Cuenca, por lo que está a tan solo pocos pasos de las mayores atracciones y sitios de interés de la ciudad.


¡Reserva con Hospedar y obtén el 15% de descuento! No aplica en feriados.


#HotelesCuenca #HotelesEnCuenca

Dirección:

Borrero 844 y Sucre, Cuenca.

Teléfonos: 

(07) 282 8000

Formas de Pago: Todas las tarjetas de crédito y Pagos en Efectivo.

Restaurantes & Bar
Cafetería
Servicio de Lavandería
Wifi
Transfer In/Out

Hotel Overview

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Boutique Santa Lucía presentan una decoración con influencias barrocas que crea un aire palaciego. Están equipadas con TV por cable con pantalla LCD, minibar y escritorio. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas.

El Hotel

Las áreas sociales del Hotel Boutique Santa Lucía nos llevan atrás en el tiempo para descubrir la esencia de esta magnífica casa restaurada. Cada ambiente del hotel -ya sea moderno o clásico- sin duda lo va a enamorar.

Contact Us

Santa Lucia Hotel Cuenca

(07) 282 8000

info@santaluciahotel.com