Quito Polo Boutique Hotel

from$138

Quito Polo Boutique Hotel

Precio desde $138 + impuestos

Descripción:

Quito Polo Boutique Hotel ofrece hospedaje campestre de lujo, convenientemente ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Mariscal Sucre y a 30 minutos de Quito. Dentro de sus instalaciones cuentan con amplios jardines, una laguna, bar, restaurante, dos piscinas, salón de reuniones, canchas de Polo, de Tenis y área de juegos para niños. 

En este tranquilo lugar usted podrá disfrutar del primaveral clima de Puembo y relajarse en sus espacios verdes. El hotel ofrece transporte desde y hacia el aeropuerto, así como clases de polo, paseos a caballo, Wi-Fi, DirecTV y recepción 24 horas. Es el hospedaje perfecto para aquellos que disfrutan de la naturaleza y el lujo, alejado del ruido y el tráfico de la ciudad.

Dirección: Manuel Burbano S/N –

Barrio La Palma, Puembo.

Teléfonos: (+593)

098 535 0807 / 093 930 7124

Formas de Pago: Visa / MasterCard / Diners Club / American Express

Piscinas
Restaurante & Bar
Actividades con Caballos
Sitio para Eventos
Áreas Verdes
Transfers Aeropuerto
Wifi

Hotel Overview

Habitaciones
$138

por noche

El hotel ofrece habitaciones matrimoniales y dobles con baños privados, TV de pantalla plana, artículos de baño y desayuno incluido. Los acabados de lujo le permitirán tener una estancia inigualable. Las habitaciones pueden tener vista al lago o al jardín.

Suites
$187

por noche

El hotel ofrece Suite totalmente equipadas con baño privado, TV de pantalla plana, sala, refrigeradora, cafetera y desayuno incluido. En este amplio espacio y exquisitamente decorado; usted vivirá una noche en el campo con el máximo lujo y confort.

Contact Us

quito polo boutique hotel

(+593) 098 535 0807 / 093 930 7124

info@quitopoloclub.com.ec