Polylepis Lodge

from$86

Polylepis Lodge (Descuento 15%)

Precio desde $86 por persona todo incluido.

Descripción:

Polylepis Lodge es una reserva privada que, a través del Ecoturismo protege a los seres vivos de bosques andinos. El lodge está ubicado a 14km de la ciudad de El Ángel, en la reserva ecológica de la misma, un parque nacional muy importante a nivel ecológico y de una belleza inigualable en cuanto a sus paisajes.

Para los amantes de la naturaleza y quienes disfrutan de alojamiento de lujo, caminatas, explorar las montañas, admirar arroyos, estanques y cascadas; Polylepis Lodge es el lugar ideal para vivir una acogedora experiencia en los andes del Ecuador. Todas sus actividades al igual que las 3 comidas diarias están incluidas en el precio por noche por persona.

RESERVA CON HOSPEDAR Y RECIBE EL 15% DE DESCUENTO.

*No aplica en feriados.

   

Dirección:

Provincia del Carchi, Cantón Espejo.

Teléfonos: 

(06) 2 631 819 / 099 403 1467

Página web: 

Formas de Pago:

Se aceptan todas las tarjetas.

Piscina & Jacuzzi
Restaurante
Deportes de Aventura
Cabalgatas
Bird watching
Paseos en Bicicleta

Hotel Overview

Hospedaje
$86

por noche

Polylepis Lodge, equipado con WiFi gratuito y jardín, se encuentra a 14km de la ciudad de El Ángel. Encontrará senderos rodeados de una espectacular flora y fauna mientras camina por el bosque y el páramo, dos ecosistemas diferentes que juntos son alucinantes.Ofrece parqueo gratuito y cobijas termo eléctricas. El establecimiento alberga un restaurante y algunas habitaciones ofrecen yacuzzi, o también pueden disfrutar del exclusivo Spa del lodge a 3.500 mt.

Contact Us

Polylepis Lodge

(06) 2 631 819 / 099 403 1467

info@polylepis.com / reservas@polylepis.com