Hostería Tunas Y Cabras

from$100

Hostería Tunas Y Cabras (Descuento 15%)

Precio desde $100 por persona todo incluido.

Descripción:

Tunas Y Cabras es una hostería privada que ofrece una gran cantidad de actividades y espacios para disfrutar de una estancia totalmente placentera. Un sitio en el que podrá descansar a plenitud por la tranquilidad, buen clima, excelente gastronomía, comida orgánica y un sinnúmero de actividades de Agroturismo, Ecoturismo y Turismo Comunitario, además de poder montar a caballo dentro de la hacienda; todas éstas actividades están incluídas en el valor por noche por persona.

La hostería está ubicada  a 14km de Ibarra en la provincia de Imbabura en la antigua vía Ibarra-Chota-Tulcán a 1.950 metros sobre el nivel del mar. Tunas Y Cabras es una excelente opción para realizar exclusivos eventos como quince años, matrimonios, bautizos, etc.

 

RESERVA CON HOSPEDAR Y RECIBE EL 15% DE DESCUENTO.

No aplica en feriados.

Dirección:

Provincia de Imbabura, Cantón Ibarra, Sector Pimán.

Teléfonos: 

(06) 2 631 819 / 099 403 1467

Página web: 

Formas de Pago:

Se aceptan todas las tarjetas.

Piscina & Jacuzzi
Restaurante
Cabalgatas
Bird watching
Paseos en Bicicleta
Se aceptan mascotas
Canchas deportivas
Salones de eventos / convenciones

Hotel Overview

Habitaciones o Eventos
$100

por noche

La hostería Tunas Y Cabras, equipada con canchas deportivas, zona ecuestre, yacuzzi panorámico, turco; se encuentra en el sector Pimán, Ibarra. Ofrece parqueo gratuito, talleres para elaboración de shampoo y jabón con aloe vera y paseos a caballo. El establecimiento posee un restaurante en el cual se sirven las 3 comidas diarias incluídas en el precio.

Contact Us

Tunas y Cabras

(06) 2 631 819 / 099 403 1467

info@tunasycabras.com / reservas@tunasycabras.com