Hacienda La Arcadia

from$120

Hacienda La Arcadia (Descuento 15%)

Precio: $120 (Casa para 6 personas)

Descripción:

Hacienda La Arcadia es un lugar acogedor ideal para pasar unos días lejos del ruido de la ciudad. La hacienda se encuentra a 20 minutos de la ciudad de Cayambe. Su ubicación ofrece tranquilidad y grandes vistas. A tan solo 30 minutos en auto es posible visitar el refugio del nevado Cayambe. Perfecto para una escapada con la familia o entre amigos. La Casa está totalmente equipada para su estadía, tanto en las áreas comunales (sala, cocina y comedor) así como en los dormitorios. Su decoración rústica y familiar hará que se sienta como en su propia casa.

Dirección: Monjas Alto, a 20 minutos de Cayambe. Se envía ubicación exacta antes del viaje.

Teléfono: 

098 405 5099 (Llamadas o Whatsapp)

Formas de Pago:

Efectivo, transferencias y cheques.

Casa Equipada
Caballos
Caminatas
Fogata
Parqueadero

Hotel Overview

Interiores
$120

por noche

La casa de Hacienda La Arcadia ofrece todas las comodidades para que usted se sienta como en casa. Ofrece un cuarto máster y una habitación con cama doble y literas, cada una con baño propio, agua caliente y calefacción. Cuenta con cocina, comedor, sala y chimenea.

Exteriores
$120

por noche

En los exteriores de Hacienda La Arcadia usted disfrutará de amplios espacios verdes, naturaleza, animales y una impresionante vista de los alrededores. Si desea encender una fogata por la noche, con gusto lo ayudarán los encargados.

Contact Us

Cayambe, Ecuador

098 405 5099

haciendalaarcadia@protonmail.com