Naku Lodge

from$1.725

Naku Lodge

Precio: Desde $1.725 por persona paquete todo incluido por 4 noches 5 días

Descripción:

Naku es un emprendimiento comunitario de propiedad de la Nacionalidad Sápara del Ecuador. La iniciativa Naku, a través del turismo y la producción sostenible, desarrolla actividades económicas que promueven la conservación del territorio y de los valores culturales de la Nacionalidad Sápara, cuya lengua es reconocida por la Unesco como Patrimonio Oral de la Humanidad.

Naku, como iniciativa turística ofrece a sus visitantes, una experiencia única de sanación física y espiritual, basada en los conocimientos ancestrales sáparas de las plantas y los sueños. Su objetivo es transmitir estos conocimientos a las nuevas generaciones ya que está en peligro de extinguirse por la escasa población sápara que queda en el territorio. Este proyecto está ubicado en la comunidad de Llanchamacocha en el territorio Sápara de la provincia de Pastaza, en la Amazonía ecuatoriana.

 

Dirección: Comunidad Llanchama Cocha, Pastaza.

Teléfonos: 

(02) 356 0480

Página web:

Formas de Pago:

Transferencias bancarias, pagos directos en cheque o efectivo.

Caminatas
Fogata
Deportes acuáticos
Deportes de aventura
Observación de aves
Transfers In / Out

Hotel Overview

Cabaña
$1.725

por 4 noches 5 días

Naku dispone de cabañas con habitaciones privadas y cabañas compartidas. En el precio incluye todas las actividades, hospedaje, alimentación, tours guiados y transfers in y out desde y hacia el lodge con transporte terrestre y aéreo para su total comodidad.

Contact Us

Pastaza, Ecuador

(02) 356 0480

info@naku.com.ec